La madre de la niña les pidió el favor a dos mujeres para someter a la menor a un extraño ritual vudú en donde la menor quedo con su rostro desfigurado.
A la menor le ataron las manos y los pies a modo de crucifixión, dijo el niño a las autoridades en cuanto al pequeño habría sido amenazado además con un machete y las mujeres le alcanzaron a producir una herida.
De acuerdo con un informe policial “La madre declaró que sus hijos se han habían portado mal debido a espíritus malignos y que hicieron oraciones con cierta agua y aceites para que el demonio se fuera”
En cuanto a las investigaciones que adelantan las autoridades, la niña y su hermanito fueron guiados con engaños al hogar de las detenidas, donde supuestamente iban a estar en una fiesta de pijamas.
Por los hechos, fueron arrestadas, Rachel Hilaire y Peggy LaBossiere en Massachusetts, Estados Unidos. El caso se registró en el pueblo East Bridgewater del condado de Plymouth. De acuerdo con Enterprise News, a las mujeres quedaron presas sin derecho a fianza.
La mamá de la niña hasta el momento no se le han formulado cargos y está siendo evaluada por expertos en salud mental.