No es cierto que la exsenadora Viviane Morales Hoyos sería la fórmula cicepresidencial de alguno de los candidatos presidenciales y mucho menos de Germán Vargas, como se ha venido rumorando en los últimos días.
La misma dirigente política se encargó de desmentir esa versión: «Mienten, no es cierto que seré f´romula vicepresidencial de Germán Vargas Lleras. Soy candidata presidencial independiente y eso no tiene reversa», reiteró.
Como se recordará Morales renunció al Partido Liberal y al Congreso de la República para inscribir su candidatura presidencial para las elecciones de mayo próximo por el partido Somos.
Esa condición hizo que algunos de sus detractores de inmediato empezaran a ventilar la posibilidad de una inhabilidad, por doble militancia política pues debía dimitir un año antes para poder ser aspirante de un partido diferente al Liberal. Sin embargo, la Sala de Consulta y Servicio Civil del Consejo de Estado le dio un concepto favorable y advierte que ella reúne todas las condiciones que establece el artículo 191 de la Constitución para ser Presidenta de la República.