Los rumores sobre una posible salida de Neymar del PSG con destino al Real Madrid han crecido en los últimos días, tanto así que Luis Fernández, director y responsable del centro de formación del París Saint-Germain se pronunció sobre esta especulación.
Fernández, en diálogo con algunos medios señaló que está seguro que el astro brasileño no se marchará próximamente del PSG.
“Pongo la mano en el fuego; Neymar no se irá al Real Madrid”, aseguró el encargado de la cantera del cuadro parisino.
Fernández también manifestó que el brasileño está feliz en el club y en la ciudad “no tiene ningún problema con Cavani, Neymar es feliz. Los compañeros saben que es el crack. Él está demostrando que le gusta jugar aquí”, expresó.
Incluso, el hombre, sostuvo que si el PSG fichó a jugadores como Neymar o Mbappé, “es para que se queden, no para que se vayan”.
Entre tanto el PSG prepara el partido por los octavos de final de la Champions League contra el Real Madrid el próximo 14 de febrero.