Fue identificado otro sospechoso de haber atacado la estación de Policía de San José en Barranquilla

Fue identificado otro sospechoso de haber atacado la estación de Policía de San José en Barranquilla

Según lo confirmo la Dirección Nacional de la Dijin, fue identificado con el nombre de Jefersson Torres Mina, otro de los presuntos responsables de participar en el violento atentado contra la estación de Policía de San José en Barranquilla, que dejó un saldo de 5 muertos y 42 heridos.

Este sería el segundo involucrado en el caso, como es de recordar, Cristian Camilo Bellón, fue el primer señalado de ser el autor del ataque explosivo.

El general de la Dijin, Jorge Vargas, confirmó la información este martes en la madrugada y señaló también que ya se encuentra en Barranquilla, para continuar con las investigaciones rigurosas que requiere el caso.

Según lo señalado, Torres Mina, con  26 años de edad, es oriundo del departamento del Cauca, y con este atentado, ya tiene una orden de captura número 010 del juzgado penal municipal con funciones de control de garantías.

Tras varios días de indagación, las autoridades competentes lograron descubrir que en un material de video de una cámara de seguridad aparece Torres Mina acompañado al capturado Cristian Camilo Bellón Galindo.

Se espera que en las próximas horas sea capturado el hombre de 26 años, de igual forma la fuerza policial se encuentra haciendo su mayor esfuerzo para encontrar a cada uno de los responsables del lamentable hecho.

Un comentario sobre «Fue identificado otro sospechoso de haber atacado la estación de Policía de San José en Barranquilla»

Deja una respuesta