Yamil José Rada Muñoz, se convirtió en la quinta víctima mortal que dejó el ataque con explosivo a la estación de policia del barrio San José, en barraquilla.
El patrullero se encontraba internado en la clínica Campbell, tenía, según el reporte de los médicos de la institución de salud el uniformado tenia traumas en el pie izquierdo, tobillo derecho, pierna y rodilla izquierda además de amputación traumática en miembro inferior izquierdo, presentaba trauma en fémur, trauma en tórax, trauma craneoencefálico y trauma cervical.
En el ataque terrorista perdieron la vida los también uniformados Freddys Echeverria Orozco, Yosimar Márquez Navarro, Freddy López Gutiérrez y Anderson René Cano Arteta.
El país lo inunda un sentimiento de rechazo e indignación frente a estos casos de terrorismo.
El ataque deja hasta el momento cinco personas muertas y alrededor de 42 heridos en la ciudad de Barraquilla.
Los patrulleros que murieron en los hechos fueron identificados como Yosimar Márquez Navarro, Freddy de Jesús López Gutiérrez, Anderson René Cano Arteta, Freddys de Jesús Echeverría Orozco y Yamil José Rada Muñoz.
Yosimar Márquez Navarro
Tenía 29 años de edad, oriundo de Sucre, llevaba cinco años en la Institución. Estaba casado y deja huérfana a su hija de tan solo tres años.
Freddy de Jesús López Gutiérrez
Nacido en Ciénaga,Magdalena. De 28 años de edad. Llevaba 8 años en la institución. Deja a su hijo de cinco años.
Anderson René Cano Arteta
Oriundo de Baranoa, Atlánticode. Tenía 31 años, llevaba nueve en la Policía Nacional. y deja una hija de apenas tres años.
Freddys de Jesús Echevarría Orozco
24 años, llevaba cuatro años en la Institución. Oriundo de Soledad (Atlántico)
Y por ultimo el patrullero Yamil José Rada Muñoz de 29 años.