A menor le prometieron que sería famosa y la secuestraron para que pidiera limosna

Una menor de 10 años de edad fue raptada por un familiar, quien se la llevó con falsas promesas, pues le aseguró a la niña que tendría participación en un video y que recibiría grandes ganancias.

La denuncia fue interpuesta por los familiares de la menor, y luego de una investigación por parte del Gaula de la Policía Nacional dieron con el paradero de la niña de 10 años y la rescataron de su secuestrador.

La niña era obligada a pedir limosnas en las terminales de transporte del país.

Según los resultados que arrojó la investigación realizada por parte de las autoridades el hombre de 58 años de edad, había sido esposo de la abuela de la víctima. El agresor decía a los familiares de la pequeña que conocía a una cantante de música popular quien estaba buscando una menor para que participara en un video musical y sostenía que por ese video ellos iban a recibir unos 5 millones de pesos.

La familia se negó y no dio permiso para que la menor grabara el supuesto video, por lo que su agresor decidió llevársela a la fuerza por varios municipios del país donde era obligada a pedir limosnas. En los terminales de trasporte.

La menor, encontrada en Santa Marta, estuvo secuestrada por 11 días en los cuales las autoridades recorrieron gran parte del país hasta dar con su paradero.

Por otra parte Medicina Legal va a realizar exámenes médicos para determinar si la niña de 10 años sufrió violencia sexual.

En vista de este hecho las autoridades recomendaron a los padres no descuidar a sus hijos y no dejarlos bajo custodia de personas desconocidas.

Deja una respuesta