Un presunto delincuente que al parecer había cometido un atraco en la carrera 100 del barrio San José de los Campanos, de Cartagena, se llevó tremenda paliza por parte varios mototaxistas que lo venían persiguiendo junto a una patrulla de la Policía.
Cuentan los testigos del hecho que eran dos hombres en motocicleta los que presuntamente habían perpetrado el robo, pero fueron alcanzados cerda de Mamonal, uno de los hombres intentó huir pero más adelante fue aprehendido, mientras que la muchedumbre arremetió contra el capturado que estaba en manos de un patrullero de la Policía.
Decenas de motociclista le propinaban golpes con los puños, palos, cascos, entre otros objetos contundentes para reprenderlo por el atraco.