Una menor de cinco años fue víctima de un accidente en un barrio popular de Ibagué.
Según cuentan los habitantes del sector, la pequeña iba detrás de su papá quien se bajó de su carro y no se percató de que su hija también había bajado del vehículo, en ese momento pasaba una camioneta por la vía y la atropelló.
“La niña estaba debajo de camioneta, Una de las llantas traseras le pasó por encima de las piernitas” relató Leonardo Vásquez, testigo del hecho.
Las personas que estaban presentes cuando el accidente sucedió salieron a ayudar a la pequeña, quien de inmediato fue trasladada a la clínica más cercana.
Los médicos que atendieron el caso informaron a los familiares que la menor no había sufrido ninguna lesión, ni daños menores.
“Después de que la llevaron al médico y la revisaron ya la niña estaba aquí, ya estaba caminando bien, estaba contenta. Eso se reía y yo la miré y ni siquiera tenía un raspón ni nada” contó Vásquez.
El momento del accidente fue grabado por una cámara de seguridad y muestra con claridad como la niña se baja del carro sin que su mamá se diera cuenta, al instante de querer cruzar la calle es atropellada por la camioneta.