Al parecer el matrimonio del cantante vallenato, Jorge Iván “El Churo Díaz”, con su actual esposa, Claudia Aponte, sería uno de los motivos para que su expareja Beatriz Isabel Castro Pérez, conocida como “Mamá Beatri”, se disgustara y lo señalara de ser su socio, por lo que al parecer las autoridades emitieron una orden de captura por supuesto enriquecimiento ilícito.
En contexto, a Castro Pérez, se le imputaron cargos por estafa agravada en modalidad delito masa, en concurso heterogéneo con concierto para delinquir, sus negocios aún son investigados por las autoridades.
Lea también: La fortuna que ‘Mamá Beatri’ le habría entregado al cantante ‘Churo Díaz’
El artista musical, quien está próximo a cumplir el primer aniversario con su amada, Claudia Aponte, lleva un mes desaparecido del público.
Por su parte, Aponte, se ha mantenido firme en estos momentos difíciles, donde su esposo se ha visto involucrado en líos judiciales, la mujer ha manifestado su apoyo constante a través de sus redes sociales, y se muestra ademas como su mayor sostén.
Los seguidores del cantante, esperan que en los próximos días, el interprete musical de la canción, «Marianita», salga al reencuentro con su gran amor y aparezca para explicar el porqué de su ausencia.
Lea también: Ausencia del Churo Díaz, tiene preocupados a sus fans