Es activado plan de contingencia tras desplome del puente Chirajara

Es activado plan de contingencia tras desplome del puente Chirajara

Después del desplome del puente Chirajara ubicado en el kilómetro 64 en la vía Bogotá – Villavicencio La Agencia Nacional de Infraestructura y Coviandes dieron a conocer a través de un comunicado que fue activado el Plan de Emergencia y Seguridad.

Las causas por las cuales el puente se derrumbó se desconocen y los hechos serán investigados por las entidades respectivas.

Según el comunicado emitido, la prioridad en estos momentos es atender la emergencia y recatar a las personas heridas, víctimas de la caída de la construcción.

A la zona ha llegado gran parte del personal del Cuerpo de Bomberos de Guayabetal, Villavicencio, Cáqueza también se han acercado las Unidades de Rescate de Coviandes, Coviandina y otros organismos de socorro del país.

El comunicado también manifiesta que los heridos han sido trasladados inmediatamente a centros médicos de la ciudad para brindarles pronta asistencia.

Con el fin de facilitar que los organismos de control tengan un óptimo desplazamiento en la zona  por el momento las vías se encuentran restringidas para los viajeros principalmente en el Peaje Naranjal y en el sector de Buenavista.

Deja una respuesta