[VIDEO] Joven se cayó de una «Vara de Premios» y casi se mata

[VIDEO] Joven se cayó de una «Vara de Premios» y casi se mata

Cuando los pueblos están de festividades, sobre todo los de la costa Caribe, realizan todo tipo de espectáculos con la comunidad y aparte, una serie de concursos de los cuales se destaca la popular “Vara de Premios”, cuya actividad consiste en que utilizan una guadua, le untan grasa sobre la superficie, ubican un premio en el final del palo y los concursantes deben subir para alcanzarlo mientras se resbalan.

Pues bien, en el municipio de Tarazá, el cual está localizado en la subregión del Bajo Cauca del departamento de Antioquia, se celebraban las tradicionales Fiestas del Río y decidieron hacer este concurso, pero infortunadamente cuando el joven que estaba participando estaba a punto de alcanzar el premio, la vara se partió y cayó al suelo de una altura de aproximadamente 9 o 10 metros.

Cuentan algunos testigos que en la bolsa negra que debían alcanzar los participantes había 1 millón de pesos, sin embargo, algunos manifestaron que no valía la pena arriesgar la vida por tan “poquita plata”.

Se supo que joven participante sufrió heridas en la nariz y una ceja, luego fue trasladado a un centro asistencial donde le brindaron atención médica.

Deja una respuesta