Apuñaló siete veces a su padre porque no le quiso regalar una casa

Apuñaló siete veces a su padre porque no le quiso regalar una casa

Steven Calle Sánchez le propinó siete puñaladas a su padre de 65 años, porque le habría pedido echar a otro hermano de una casa que le tenía arrendada para así el recibir el dinero mensual del alquiler, por fortuna el estado de salud de la víctima es estable.

El hecho se registró al nororiente de la ciudad de Medellín  y según las declaraciones de la Fiscalía, el padre de familia no accedió a las peticiones del hijo de 30 años, por lo cual este lo atacó a golpes y además lo apuñaló en algunas partes de la cara.

En el comunicado presentado por la la Fiscalía General de la Nación, “El padre en varias oportunidades le reclamó a su hijo el hecho de no trabajar como lo hacían sus hermanos y que no aportara dinero para las necesidades del hogar”.

Al parecer Steven Calle tiene antecedentes de agresión contra su padre y demás miembros familiares, por lo que en febrero de 2017 un juez ordenó el desalojo de la estancia en casa de sus padres, sin embargo, más adelante su madre lo hizo volver, pero a su regreso continuaron  las brutales agresiones.

Pese a  la denuncia interpuesta por su propio padre, el agresor fue capturado por las autoridades,  y ahora deberá responder por los presuntos delitos de lesiones personales y violencia intrafamiliar agravada.

Deja una respuesta