Juez legaliza captura de asesino de Dana Cervantes

Juez legaliza captura de asesino de Dana Cervantes

Un juez de garantías legalizó la captura de Cruz Tobias Negrete Padilla, señalado de asesinar a la menor de 12 años Dana Cervantes Arrieta, cuyo cuerpo sin vida fue hallado en un paraje en un sector de la Sierra Flor en la vía que conduce a Tolú.

Cabe recordar que la menor se encontraba desaparecida desde el sábado 2 de diciembre cuando fue vista por última vez con vida al salir de una institución del Barrio Ford donde tomaba un curso de inglés.

Lea también: Hombre habría asesinado a su sobrina Dana de 12 años, menor que estaba desaparecida en Sincelejo.

Según el reporte de medicina legal, el cuerpo de Dana presentaba dos heridas con arma blanca en el cuello, señales de estrangulamiento y de violencia sexual. Debido al estado de descomposición del cuerpo la niña fue sepultarla la tarde de este jueves 7 de diciembre.

Por su parte, Jacobo Quessep, alcalde de Sincelejo manifestó «reprochamos esta clase de acto que enlutan a todos los sincelejanos, está triste noticia que padeció Dana Cervantes lo rechazamos de todo punto de vista, categoricamente lo hacemos y pedimos a las autoridades se den las sanciones de manera contundente a la persona que participó en este hecho tan lamentable».

Deja una respuesta