Fiscal antibacrim habría herido a dos hombres en una discoteca de Montería

Fiscal antibacrim habría herido a dos hombres en una discoteca de Montería

Mientras departía en una popular discoteca de la ciudad,el fiscal antibacrim Mario Lora al parecer fue agradedido por dos sujetos que lo golpearon al interior de un baño del sitio. Posteriormente fuera del lugar el fiscal les disparó al parecer en defensa propia hiriendo a los dos hombres.

Extraoficialmente se supo que una vez el jurisconsulto fue golpeado, huyó del sitio y llamó a la Policía y a su hijo quien de inmediato pasó a recogerlo en un carro, pero los hombres lo persiguieron y también golpearon a su hijo por lo que éste sacó su arma de dotación y les disparó hiriéndolos en las manos.

Otra de las versiones apuntan a que el fiscal se encontraba con una mujer a quien los hombres habrían irrespetado tocándola, lo que despertó la reacción del Fiscal. Sin embargo ninguna de las hipótesis ha sido confirmada por la Policía quien no se ha pronunciado al respecto.

Los hombres heridos se encuentran recluidos en una clínica de la ciudad mientras que el fiscal y su abogado instauran las denuncias pertinentes ante las autoridades, ya que al parecer todo apunta a que los hechos se registraron producto del ejercicio de las funciones del denunciador, ya que en la discoteca no se presentaron riñas.

Un comentario sobre «Fiscal antibacrim habría herido a dos hombres en una discoteca de Montería»

  1. Esta vaina le falta un pedazo y ojala se haga una investigación por parte de la policía nacional porque hay un patrullero en los hechos y con todas las versiones que han puesto, creo que los testigos son las fuentes para desenmascarar a los culpables o el fiscal o el patrullero y el joven envuelto en estos hechos.

Deja una respuesta