La Equidad y Millonarios abren hoy los cuartos de final de la Liga Águila 2017

La Equidad y Millonarios abren hoy los cuartos de final de la Liga Águila 2017

‘Aseguradores’ y ‘Embajadores’ disputarán esta noche el partido de ida de los cuartos de final de la Liga Águila en el estadio de Techo a las 7:30 p.m. con el arbitraje del colegiado Gustavo Murillo.

Los locales llegan a este encuentro con un invicto de 11 jornadas, el conjunto asegurador hizo una gran campaña en él todos contra todos y esta noche saldrá con el equipo titular. Vale destacar que la pelota quieta es la principal fortaleza de La Equidad, quien suele manejar bien los cobros de costado y también los tiros frontales.

Por su parte, Millonarios intentará sacar un resultado positivo para definir la serie en el estadio El Campin, los dirigidos por el técnico argentino Miguel Russo llegan motivados después de haber goleado al Deportivo Cali por 5-1 en la última fecha de la Liga Águila.

Para este partido, Millonarios volverá a contar con su nómina estelar, pues vuelven Andrés Cadavid y Felipe Banguero de sus lesiones, aunque la ausencia de Maximiliano Núñez continuará por una nueva lesión en el tobillo.

Estas serían las alineaciones de ambos equipos:

La Equidad: Cristian Bonilla; Cano, Nájera, Riquett, Correa; Vargas, Maecha; Motta, Valoyes, Velandia.

D.T.: Luis Fernando Suárez.

Millonarios: Vikonis; Palacios, De Los Santos, Cadavid, Banguero; Duque, Domínguez; Mosquera, Silva, Del Valle; Riascos.

D.T.: Miguel Ángel Russo.

 

Deja una respuesta