A través de un mensaje en Instagram, Juan Quintero se despidió  del Independiente Medellín

A través de un mensaje en Instagram, Juan Quintero se despidió del Independiente Medellín

 

El volante antioqueño de 24 años, Juan Fernando Quintero le puso fin a su vínculo con el Deportivo Independiente Medellín, Quintero se va del conjunto paisa después de haber anotado 15 goles en 36 partidos jugados; el ‘10’ cree que su ciclo en el DIM está cumplido, el futbolista no consiguió títulos con la institución y va en busca de nuevos aires.

‘Juanfer’, como se le conoce al joven jugador, utilizó su cuenta de Instagram para colgar un emotivo mensaje agradeciendo al club antioqueño la confianza que depositó en él y a la vez dejó ver en el mensaje que trato de dar su mejor rendimiento a pesar de las adversidades.

“Gracias infinitas Deportivo Independiente Medellín por todo lo que me has dado! Gracias absolutas por abrirme tus puertas, permitirme crecer como persona y como jugador profesional! Entregue lo máximo de mi hacía ti, con la certeza absoluta que en mi camino contigo se puertas del cielo! A la hinchada que alienta y enorgullece todo un pueblo!!! Mil y mil gracias por dejarme sentir lo que significa vivir en el equipo del pueblo! Larga vida al Dim y todos sus proyectos deportivos! Gracias Medellín! Gracias Colombia por seguirme abrazando y alentando! Seguimos adelante!!! Dios en mi camino y en el de cada uno de los que le siguen en Fe! Bendiciones en sus familias y amor en sus hogares, muchas gracias!!! Me llevo lo mejor y más valioso del grandioso, glorioso y eterno Poderoso de la Montaña! Siempre del pueblo! Hoy se termina un capítulo de la hermosa historia de mi vida, uno que queda absolutamente grabado en mi corazón con amor. Sigo escribiendo mi historia. Bendiciones en el camino para cada uno! Con cariño para todos: Juan Fernando Quintero,  Los tiempos de Dios son perfectos” manifestó el futbolista.

Por su parte, Independiente Medellín,  además, de Quintero hizo oficial la salida de Nelson Ramos, Edison Toloza, Andrés Felipe Álvarez, Valentín Viola, Mauricio Molina, Danilson Córdoba y Jonathan Lopera.

Es importante decir que Juan Fernando Quintero ya no es el joven prospecto de antes, aquel juvenil que los grandes equipos de Europa lo veían como una potencial figura del fútbol; ya está próximo a cumplir 25 años y aún no ha logrado consolidarse en ninguno de los clubes que ha jugado.

A pesar de lo anterior, Millonarios aparece como uno de los posibles candidatos a quedarse con los servicios del jugador. De igual manera, la liga de los Estados Unidos y el fútbol europeo también podrían ser otros de los destinos para ‘Quinterito’.

View this post on Instagram

Gracias infinitas Deportivo Independiente Medellín por todo lo que me has dado! Gracias absolutas por abrirme tus puertas, permitirme crecer como persona y como jugador profesional! Entregue lo máximo de mi hacía ti, con la certeza absoluta que en mi camino contigo se puertas del cielo! A la hinchada que alienta y enorgullese todo un pueblo!!! Mil y mil gracias por dejarme sentir lo que significa vivir en el equipo del pueblo! Larga vida al Dim y todos sus proyectos deportivos! Gracias Medellín! Gracias Colombia por seguirme abrazando y alentando! Seguimos adelante!!! Dios en mi camino y en el de cada uno de los que le siguen en Fe! Bendiciones en sus familias y amor en sus hogares, muchas gracias!!! Me llevo lo mejor y mas valioso del grandioso, glorioso y eterno Poderoso de la Montaña! 🔴🔵 Siempre del pueblo! Hoy se termina un capitulo de la hermosa historia de mi vida, uno que queda absolutamente grabado en mi corazón con amor. Sigo escribiendo mi historia. Bendiciones en el camino para cada uno! Con cariño para todos: Juan Fernando Quintero ⚽🌟🙌🏻 Los tiempos de Dios son perfectos ☀

A post shared by Juan Fernando Quintero (@juanferquinterop) on

 

Deja una respuesta