¡Córdoba se asocia para jugar con calidad!

¡Córdoba se asocia para jugar con calidad!

En un contundente encuentro a dos sets el equipo de voleibol de Córdoba se impuso ante su similar de Sucre.

En la primera parte el seleccionado local arrolló a su desconcentrado rival terminando con un marcador de 25 puntos a 10.

En la segunda entrada los visitantes iniciaron con mejor disposición y se pusieron al frente del marcador pero el sólido equipo de Córdoba rápidamente equiparó el marcador y nuevamente se fue adelante ganando 25 puntos a 13.

Córdoba en voleibol masculino cuenta con un plantel que hace gala de un eficiente juego, destacándose Moisés Sánchez, con la camisa 7 quien presta un excepcional servicio de pase en la red y José Petro con el número 11 por su gran capacidad anotadora que aporta valiosos  puntos a su escuadra.

Desde ahora los cordobeses se perfilan como seguros finalistas en esta disciplina en el marco de las contiendas deportivas del magisterio colombiano versión 2017,  que por estos días tiene como sede a la ciudad de Monteria, en esta etapa clasificatoria.

La cita para apoyar a la selección Córdoba es a las 12 del día en la cancha del Coliseo Miguel Happy Lora, cuando este lunes 06 de noviembre enfrentará a Bolívar.

Por: Sigifredo López

Deja una respuesta