¡Vuelve y juega! Roban por tercera vez en el colegio Villa Margarita de Montería

¡Vuelve y juega! Roban por tercera vez en el colegio Villa Margarita de Montería

Por tercera vez en lo que va corrido del año, la institución educativa Villa Margarita ubicada en el sur de Montería volvió a ser objeto de robo. El rector del colegio, Eugenio Espeleta, afirmó que un docente que entro a la sala de informática, detecto que habían violentado una ventana y no encontró un portátil y un Vídeo Beam.

De igual manera, el director del plantel educativo pidió cooperación a la comunidad para que de información  y pueda hacerse la respectiva denuncia ante las autoridades para dar con los delincuentes que se hurtaron estos elementos.

Espeleta, además añadió, que la falta de estos elementos dificulta el aprendizaje  de  los niños, quienes en su mayoría son de escasos recursos y de los estratos más bajos de la capital cordobesa.

En las próximas horas, el secretario de educación municipal, Ricardo Madera, se reunirá con el secretario de gobierno, Salin Ghisays y con el comandante de la Policía Metropolitana, Carlos Rojas para fijar medidas e investigar a profundidad lo que sucede en el colegio.

Deja una respuesta