¡Manda cáscara! Simuló su muerte en redes sociales para no responder por la muerte de su yerno

¡Manda cáscara! Simuló su muerte en redes sociales para no responder por la muerte de su yerno

Un terrible caso de descaro y de cinismo se presentó en Altos el Rosario, Bolívar, cuando Deivis Cabrales Campo, simuló su muerte en redes sociales para no responder por la muerte de su yerno, Yeiner Andrés Centeno Montes de 18 años de edad.

El hombre simuló su muerte porque el pasado 14 de agosto del año en curso, él habría asesinado a su yerno de 18 años porque al parecer estaba celoso de que estuviera saliendo con su hijastra.

Según el diario El Universal, “una hipótesis de los hechos deja ver que a Yeiner lo engañaron y lo citaron el viernes en la noche para cometer el crimen y todo se debería a un problema sentimental por celos. Supuestamente, la víctima tenía a su pareja y el presunto asesino, quien residió un tiempo en Venezuela, estaría involucrado con la mujer. Al no querer que esta relación prosperara el sujeto acabó con Yeiner”.

Al supuesto asesino lo capturó la comunidad en ese entonces y casi lo matan lanzándole toda clase de objetos contundentes, incluso, se ocultó en el CAI de la Policía de esa población y hasta los uniformados resultaron herido. Desde ese día, Cabrales Campo huyó a donde nadie supiera de su paradero.

Tiempo después, a través de la redes sociales, un familiar del presunto asesino subió un fotografía de Deivis tendido en el suelo y cubierto supuestamente de “sangre”, todo el mundo empezó a murmurar y pensaron que era la familia del joven de 18 años que había tomado la ley por sus propias manos, mientras que otros lamentaron la supuesta muerte.

Pero pese a que no existía en ninguna parte el acta de defunción de supuesto asesino, detallaron la fotografía donde aparecía “muerto” y efectivamente notaron que era pintura roja que se había rociado encima para simular su fallecimiento y así evadir que las autoridades lo capturaran por el crimen.

Aún las autoridades siguen en su búsqueda, ya que es el principal sospechoso de la muerte del joven Yeiner, quien resultó muerto con heridas de arma blanca y luego fue lanzado al río para desaparecer su cuerpo.

Deja una respuesta