Accidente de tránsito deja un herido

En la calle 36 con carrera 7 de la ciudad de Montería, se registró un accidente de tránsito que dejó como resultado una persona herida.

Los hechos sucedieron este lunes 16 de octubre cuando el conductor de la camioneta DMAX, que iba del sur al norte, al parecer se voló la escuadra e impactó contra el ciudadano que se movilizaba en una motocicleta BW´S de color negro, resultando herido. Según testigos, el hombre resulto lesionado cuando chocó fuertemente su cabeza contra el pavimento, por fortuna el casco de seguridad que portaba logró amortiguar el impacto.

Hasta el lugar de los hechos se movilizó la Policía de tránsito a investigar las causas del accidente, mientras que el hombre fue trasladado en ambulancia a un centro asistencial.

Deja una respuesta