Este viernes 13 de octubre en un intercambio de disparos la Policía capturó a un ciudadano venezolano que intentó llevarse 30 millones de pesos de un local comercial
Los hechos sucedieron en un negocio que cambia divisas en Cosca, Buenaventura, donde según testigos, el venezolano ingresó con un arma de fuego amenazando a los empleados del lugar y gritando que le dieran el dinero de la caja fuerte. El delincuente logró escapar robándose 30 millones de pesos y el arma de dotación de uno de los vigilantes.
Posteriormente, las autoridades que fueron alertadas de inmediato por la comunidad, lograron la captura del extranjero, que en un intercambio de disparos resultó levemente herido por un uniformado que le dio un tiro en una de sus extremidades superiores.
El teniente coronel Jorge Cabra, comandante de la Policía de Buenaventura, informó que, “se logró recuperar el dinero y capturar al sujeto que no cargaba documentación y que tendrá que responder ante la Fiscalía por los delitos de hurto agravado y tentativa de homicidio”.