El escándalo de reventa de las boletas para los partidos de la Selección Colombia en las Eliminatorias sigue candente. Recientemente la empresa Tecnoglass fue acusada de tener vínculos con Ticket Shop, empresa expendedora de las entradas.
Este lunes los hermanos José Manuel y Christian Daes, CEO y COO respectivamente de Tecnoglass, divulgaron un comunicado en el que rechazan tajantemente estar detrás de presuntos acaparamientos y reventa de boletas, hechos que son investigados por la Superintendencia de Industria y Comercio.
Tecnoglass dice que sí han comprado boletería con destino a invitados especiales de su marca desde hace 24 años, pero “nunca han superado las 150 entradas.
En dialogo con El Heraldo, Christian Daes calificó previamente las versiones en contra de Tecnoglass como “malintencionadas y Tendenciosas”, además reiteró que estos señalamientos son falsos y que “tecnoglass nunca ha revendido una sola boleta”.
Sin embargo, aceptan que el pasado martes recibieron una visita en las instalaciones de la compañía de la SIC, en la cual “Christian Daes facilitó su teléfono móvil y su clave para el acceso al correo electrónico”.
De igual forma añadió que ese mismo día no hubo incautación de discos duros, USB, computadores o archivos.
Por ahora las investigaciones seguirán para dar con los responsables del escándalo de la reventa en Colombia, en el cual han salido salpicadas muchas empresas pero hasta ahora no se ha determinado quienes son realmente los culpables.
Este es el comunicado de Tecnoglass: