Flamengo clasificó a los cuartos de final de la Copa Sudamericana con aporte colombiano

Flamengo clasificó a los cuartos de final de la Copa Sudamericana con aporte colombiano

El equipo dirigido por el entrenador colombiano Reinaldo Rueda goleó al chapecoense por 4-0 en el juego de vuelta de los octavos de final de la Copa Conmebol Sudamericana. El ‘Fla’ mostró una gran superioridad en condición de local y confirmó su paso a los cuartos de final de la competición.

Vale destacar que el primer gol del partido fue marcado por el barranquillero Gustavo Cuellar, el volante conectó un balón en el minuto siete del primer tiempo con el arco vacío después de acompañar un mano a mano entre el delantero peruano Paolo Guerrero y Jandrei, arquero del Chapecoense. De esta forma, los locales abrieron el marcador del partido.

La serie comenzó a definirse cuando al minuto 22 el centrocampista willian Arao convirtió el segundo gol para Flamengo, este tanto liquido el pleito, ya que el conjunto visitante quedó sin repuesta anímica y sin reacción para el resto del compromiso. Con un cómodo 2-0, el equipo de Rio de Janeiro se fue al descanso.

En el segundo tiempo el ‘Mengao’ le colocó selló a la goleada, el defensor brasilero Juan remató un balón en el minuto 63 después de un cobro de tiro de esquina. Cuando el partido acababa llegó el tanto de Lucas Tolentino, el futbolista de 20 años le puso cifras definitivas al marcador tras aprovechar la asistencia de Everton Ribeiro.

El cartagenero Orlando Berrio también fue titular para los locales, El ex Atlético Nacional Jugó como extremo por la derecha y tuvo buenas apariciones en el partido. El delantero colombiano fue sustituido por Gabriel en el segundo tiempo.

De esta manera, el Flamengo espera al ganador de la llave entre Fluminense de Brasil y la Liga de Quito de Ecuador. Asimismo, el equipo de Rueda, Cuellar y Berrio jugará este 27 de septiembre frente al Avai por el campeonato brasilero.

https://twitter.com/areadeport1350/status/910864283625541633

Deja una respuesta