Colombia se enfrentará a Perú en cuartos de final

Colombia se enfrentará a Perú en cuartos de final

El seleccionado inca derrotó con una mano escandalosa este domingo a Brasil 1-0 y además de eliminarlo se clasificó como líder del grupo B. Perú será rival de Colombia en cuartos de final de la copa América Centenario.

El partido será el próximo viernes 17 de junio en New Jersey y significará la prueba más importante para Colombia en este certamen, ya que viene de perder 3-2 contra Costa Rica. Si hay un equipo que haya complicado en los últimos tiempos a la selección cafetera es Perú.

Los antecedentes enfrentando a los peruanos en la Copa América no son los mejores. En la Copa realizada en Argentina 2011, Colombia tuvo que llegar hasta los tiempos extra para intentar ganar el juego que terminó con derrota 2-0. Ni hablar del año pasado, en la Copa que se desarrolló en Chile, ambos equipos empataron sin goles y Colombia quedó dependiendo del resultado entre Brasil y Venezuela que finalmente lo eliminó en la primera fase.

Aunque los antecedentes no son nada positivos, nuestra selección saldrá nuevamente con la titular a darle otra alegría a los hinchas cafeteros que sueñan con ganar nuevamente la Copa América y disfrutar el segundo torneo ganado en la historia futbolística de nuestro país.

Deja una respuesta