En sesiones extraordinarias de la Asamblea del departamento de Córdoba, la Gobernación presentó hasta el momento un proyecto para que sea estudiado en el recinto.
Milad José Barguil, secretario de Hacienda de la Gobernación de Córdoba; en representación de Edwin Besaile Fayad, fue el encargado de anunciar la ampliación de los recursos gestionados para inyectarlos en las comunidades vulnerables del departamento, más de 800 millones de pesos serán invertidos en tejido social.
“El gobernador de Córdoba convocó a la Asamblea a sesiones extraordinarias para autorizar la gestión de recursos con el convenio 025 del 2017; suscrito entre la Asociación de Departamentos y la Gobernación de Córdoba por más de 800 millones de pesos, cabe recordar que este proyecto ya fue aprobado por la Asamblea, sin embargo, hay unos nuevos recursos que serán adicionados y para eso deben ser convocadas sesiones extraordinarias”, dijo Barguil.
Por su parte, la presidenta de la Asamblea, Ludys Rodríguez manifestó que espera que estos recursos puedan resultar en beneficios para las comunidades más necesitadas de Córdoba.