La hinchada «verdolaga» silbó a su equipo por más de 20 minutos

Al vigente campeón de la Copa Libertadores no le están saliendo bien las cosas. Anoche quedó eliminado con Patriotas al empatar 1-1 en casa, el ambiente se tornó muy pesado en el estadio Atanasio Girardot. Los seguidores del popular club antioqueño dieron un espectáculo pocas veces visto luego de ver que su equipo no pudo pasar a semifinales por Copa Águila.

Corría el minuto 70 del partido cuando Mauricio Gómez, para la visita, igualaba el juego y de paso eliminaba a los Verdes de la Copa Águila. A partir de ese momento se jugaron 20 minutos en el Atanasio Girardot a puro silbido desde la tribuna.

Los 15 mil asistentes al escenario deportivo perdieron la paciencia y conforme se iba acercando el final del encuentro, más acentuaban sus rechiflas, dirigidas especialmente al cuerpo técnico del club encabezado por Juan Manuel Lillo, quien tuvo una semana para el olvido por haber perdido el clásico con su rival de patio.

Al final del compromiso, como hacía años no se veía, los jugadores abandonaron el túnel de la cancha que conduce a los camerinos, con protección policial.

Deja una respuesta