Aterrorizados quedaron los invitados de un quinceañero en el barrio La Chinita en la ciudad de Barranquilla, debido a las ráfagas de fuego que emprendieron los miembros de una banda criminal contra un joven de 18 años, quien murió de nueve balazos en el lugar de los hechos.
El sanguriento hecho ocurrió la madrugada de este miércoles 30 de agosto donde fue asesinado Luis Eduardo Martínez Rolón de 18 años de edad, cuando salió del quinceañero en el que se encontraba en compañía de un amigo; lo estaban esperando los miembros de una pandilla llamada los ‘Papalópez’, quienes le dispararon nueve veces en el tórax y el brazo derecho, al parecer por una disputa de drogas.
Los invitados de la fiesta socorrieron al joven que quedó tendido en medio de la calle, trasladándolo al Paso Simón Bolívar, donde llegó sin signos vitales.
El padre de la víctima, Luis Martínez, señaló que, “La mamá lo fue a buscar dos veces a la fiesta y él no quiso irse a casa. Temíamos por él, porque lo habían amenazado”.
Por su parte, el general Mariano Botero Coy, comandante de la Policía Metropolitana, afirmó que, “El joven que era menor de cuatro hermanos no tenía anotaciones judiciales, sin embargo, fue asesinado por una banda delincuencial al parecer por una discusión por drogas”.