Abogado que salió de Barranquilla para Montería se encuentra desaparecido

Como Leonardo César Barbosa Correa, de 37 años, fue identificado el abogado que desde este domingo 13 de agosto se encuentra desaparecido en la ciudad de Montería.

La información que dieron las autoridades es que Barbosa Correa, salió de su casa el pasado 13 de agosto rumbo a Montería, para reunirse con unos clientes. Junta que, de acuerdo al informe entregado por la Fiscalía, se dio en un centro comercial de la capital cordobesa.

El último contacto que tuvo el hoy desaparecido con sus familiares ocurrió vía telefónica a las 7:00 de la noche del pasado domingo y desde ese momento no se ha vuelto a comunicar con estos.

La familia de Leonardo se encuentra desesperada porque no saben del paradero de su ser querido. Las personas que tengan información comunicarse al celular 318 3471752 o al 3714900 ext 404.

Deja una respuesta