En una clínica de Montería fallece una bebé de 10 meses tras caerle ‘manteca’ caliente

Este lunes 14 de agosto en una clínica de la ciudad de Montería, Córdoba, murió una bebé de 10 meses quien había sufrido quemaduras de tercer grado luego de caerle aceite caliente sobre su cuerpo. La menor que era oriunda del municipio de Turbaco, lugar donde ocurrió el accidente, fue remitida a la capital cordobesa para tratarle las heridas.

La madre de la menor cuenta que en la mañana que pasó el lamentable episodio, ella estaba calentando un aceite en la estufa para fritar unas arepas y fue un momento al baño, cuando regresó encontró a la bebé con el sarten sobre el cuerpo y llorando por el dolor que estaba sintiendo por las quemaduras.

“A penas vi lo que sucedía, le eché agua fría y de una vez le pedí a un vecino que tiene moto para que me trajera a la clínica”, expresó la mujer.

La madre cree que la bebé después de que la bajaron al suelo, gateó hasta la cocina y se metió debajo de la mesa donde está la estufa y la tropezó, provocando que cayera el recipiente lleno de aceite caliente.

La pequeña niña fue remitida hasta la clínica Madre Bernarda, pero debido a su delicado estado de salud fue enviada a Montería, donde finalmente falleció.

Deja una respuesta