En video quedó registrado el atentado contra patrulla de la Policía que transportaba 500 millones de pesos

En la mañana de este martes 15 de agosto se registró un atentado contra una patrulla de la Policía que escoltaba un carro de valores, que transportaba 500 millones de pesos. En el hecho resultó muerto un oficial, otros tres uniformados quedaron heridos  así como dos funcionarios de empresa Brinks.

Los hechos ocurrieron en la vía que conduce al municipio de Tibú en el Norte de Santander, donde al parecer según uno de los oficiales heridos, “20 miembros armados de las banda criminales  ‘Los Pelusos’ y ‘Los Elenos’, se desplegaron por la carretera esperando que la camioneta saliera con el dinero. Cinco hombres se escondieron detrás de un bus que utilizaron como fachada para atentar contra el vehículo policial, en el momento en que nos desplazábamos a la entidad bancaria”.

La víctima del atentado fue identificado como  Jhorman Arley Sierra Alvarez, patrullero de la policía, de 22 años de edad, quien presentó varios impactos por arma de fuego. Resultaron gravemente heridos por las ráfagas de fusil el capitán Juan Carlos Hernández Álvarez; comandante de la estación de Tibú quien recibió los disparos en la pierna izquierda y el abdomen; el patrullero Esteban Alejandro Cruz Bello y el patrullero Alberto Jesús Jaimes García.

De igual manera, también resultaron heridos los empleados de la empresa Brinks, quienes permanecen recluidos en un centro asistencial del municipio.

Gracias a la acción rápida de los oficiales el dinero no se perdió y pudo ser transportado en una ambulancia adscrita al Cuerpo de  bomberos que transportó a los heridos.

Deja una respuesta