Cerca de 1.500 ediles reunidos en Montería en el marco del XI Congreso Nacional de Ediles que se lleva a cabo en la ciudad pidieron a la ministra de Vivienda, Elsa Noguera, las mayores garantías posibles para obtener una casa propia.
La funcionaria nacional, presente en la inauguración del evento, explicó las diferentes formas de acceder al subsidio y se comprometió a organizar mesas de trabajo para que conozcan la oferta del Gobierno en esa materia.
En la inauguración formal del evento estuvo además el vicepresidente de la República, Oscar Naranjo; y el alcalde de Montería, Marcos Daniel Pineda, quien se encargó de dar la bienvenida a las delegaciones de todo el país.
Los ediles permanecerán en la capital cordobesa hasta el próximo seis de agosto, tiempo en el cual debatirán temas relacionados con participación ciudadana, liderazgo, apoyo gubernamental y logros.
El evento se desarrolla en el auditorio de la Asociación de Maestros de Córdoba, Ademacor, en Montería, sitio en el que se debatirán los temas de importancia para la actividad de los ediles.