Tras el escándalo que se formó a nivel nacional porque al parecer la modelo caleña Kathe Martínez habría sido obligada a desnudarse por unos policía, ha ocurrido todo tipo de guerras a través de las redes sociales, incluso, la mujer ahora denuncia que fue amenazada de muerte.
Según Martínez, a través de llamadas y falsos perfiles en redes sociales, inescrupulosos la vienen amenazando para que retire la denuncia que interpuso en la Fiscalía contra la Policía y los uniformados que participaron en la grabación del video en la estación de Meléndez, sur de la capital del Valle del Cauca.
“Pasaron del insulto a este tipo de mensajes, le mandé un oficio al comandante de la Policía donde le digo que evalúe la situación de riesgo en que se encuentra, ella vive sola con su hija, y además que verifique si verdaderamente está en una situación que amerita que la Policía asuma algún tipo de protección. Ha tenido que apagar su celular porque los mensajes intimidatorios eran abundantes”, señaló Elmer Montaña abogado de la mujer.
https://www.instagram.com/p/BWXZDoFAO17/?taken-by=kthe.martinez
Y añadió, “hay un personaje que le manda unas fotos de armas de fuego y hay otras imágenes donde dicen que ella hace parte de una banda de criminales. Ella está muy asustada porque se han comenzado a hostigar con esos mensajes diciendo que ella es una delincuente, que hace parte de una organización delincuencial, de microtráfico, que ha matado personas”.
Como se recordará, el pasado 27 de julio, Las autoridades de Cali anunciaron una investigación disciplinaria contra los oficiales de policía implicados en el caso de una modelo que fue esposada e incitada a desnudarse y bailar cuando se encontraba en estado de embriaguez.
Los hechos se presentaron cuando los oficiales acudieron a una cancha de tejo, de la capital del Valle, ante un llamado de riña. En ella la mujer, identificada como Kathe Martínez y que se encontraba bajo los efectos del alcohol, habría agredido a los uniformados por lo que fue dirigida a la estación de Policía.