Murió el menor de dos hermanos que se accidentaron entre Cereté y Montería

En un grave accidente ocurrido en la vía que de Cereté conduce a Montería murió Andrés Camilo Pérez Cárdenas, el menor de dos hermanos que se movilizaban en una motocicleta y chocaron aparatosamente contra un vehículo Toyota modelo 2004.

De acuerdo con las primeras versiones se indicó que los dos jóvenes Andrés y Cindy Pérez Cárdenas, residentes en el barrio Santa Teresa de Cereté, se movilizaban en una moto que habían pedido prestada a un tío para llevar un regalo al barrio Santa Clara. Sin embargo, cambiaron su ruta y se desplazaban hacia Montería cuando ocurrió el accidente.

Los jóvenes chocaron aparatosamente contra un vehículo Toyota, modelo 2004 y en el mismo lugar perdió la vida Andrés, de 18 años, mientras que su hermana Cindy alcanzó a ser trasladada en una ambulancia a la Clínica de Traumas y Fracturas de Montería donde se debate entre la vida y la muerte, pues su estado es muy crítico.

Los accidentados son hijos de Angélica Cárdenas Manzur, quien recibió la fatídica noticia cuando se encontraba en su residencia en Cereté, hasta donde empezaron a llegar decenas de amigos y familiares.

La madre no daba crédito a lo que le habían informado y en medio de la angustia clamaba a Dios por la vida de su hija, quien deberá ser intervenida quirúrgicamente.

 

Deja una respuesta