A los hospitales de Tubará y Juan de Acosta fueron remitidos los cuerpos sin vida de seis personas y de otras 30 que resultaron heridas tras sufrir un accidente de transito que se produjo cuando el bus en el que se transportaban al parecer se salió de la vía y cayó a un abismo en el sector conocido como Loma de Maracaibo perteneciente a Tubará, en el departamento del Atlántico.
Los hechos ocurrieron la tarde de ayer domingo 2 de julio cuando los pasajeros al parecer todos integrantes de una congregación cristiana se dirigían a realizar una ceremonia de bautizo en las playas de Tubará, la mayoría de ellos jovenes entre los 13 y los 19 años de edad.
Según las autoridades al parecer una falla mecánica hizo que el bus se saliera de la vía y rodara unos 200 metros cuando se dirigían del municipio de Juan Mina hacia Tubará.
[foogallery id=»64403″]
A través de su cuenta oficial en twitter el Hospital juan de Acosta publicó el listado de pacientes que fueron atendidos en el centro asistencial.
«A la Ese del municipio de Tubará ingresaron un total de 23 heridos a quienes se les brindó la atención y fueron remitidos a diferentes centros asistenciales d la ciudad de Barranquilla y otra sin signos vitales». señala la publicación.