Hacia las 7.45 de la noche de ayer domingo 2 de julio de 2017, fue ultimado a bala Adrian Vellojin Vega, dentro de la sala de su casa en el barrio Las Flores perteneciente al corregimiento de Berástegui, en Ciénaga de Oro.
Se conoció que desde temprana horas habitantes habían denunciado la presencia de dos hombres armados merodeando el sector, la policía hizo patrullajes intermitentes pero no dio con los sujetos que al parecer serían los mismos que asesinaron a Vellojin Vega, luego de una pertinaz lluvia y de restablecerse el fluido eléctrico en la localidad.
«Estaba lloviendo y la luz se había ido, y la policía había estado dando rondas pero los delincuentes como que lo estaban vigilando porque apenas vino la luz llegaron a su casa y le dispararon dentro de la sala» relata la fuente.
Acerca de la víctima se supo que presentaba antecedentes, había estado preso y actualmente era investigado por concierto para delinquir con fines de homicidio. Era hermano Esnéider Vellojin, alias platino, involucrado en el brutal asesinato de los dos estudiantes universitarios de Cereté, Silvia Mora Castellanos y Juan Carlos Ariza Castellanos, en hechos ocurridos el 2 de febrero del 2011 en la vereda Carolina perteneciente al corregimiento de Martinez de dicho municipio.