Confederación Sudamericana de Fútbol cambió su imagen

En presencia del presidente de la CONMEBOL, Alejandro Domínguez W-S, y en el centro de convenciones de la entidad, en Luque, Gran Asunción, fue presentada en la mañana de este miércoles, la Nueva Imagen Corporativa de la CONMEBOL.

El cambio de imagen es de gran importancia pues “Es un logo que hicimos y rehicimos varias veces. Buscamos que sientan que esta huella digital que se aprecia lo hicieron ustedes, y que nada les puede igualar”, comentó Domínguez.

Según aparece en la página de la entidad, “la nueva imagen corporativa quiere reconstruir el significado de la CONMEBOL en la vida de los sudamericanos y así alcanzar el mundo. Que continúe el juego y se mantenga viva la llama de los fanáticos. Una nueva imagen que pretende generar emociones y se convierta en una marca que proporciona una conexión entre los fans y la sociedad”.

La esencia de la marca

El logo tiene una silueta de un balón con la insignia en el interior que refleja la audacia y la pasíon representada por todos los equipos implicados en las Competiciones de la CONMEBOL.

La huella digital, que es única, y que agrega la Identidad y la expresión del Mapa de América del Sur, que unifica y da poder a todo el continente en el mundo del fútbol.

Dentro del logo aparece la fecha de fundación de la CONMEBOL que es la más antigua Confederación del fútbol del mundo.

Deja una respuesta