El representante a la Cámara por el partido Conservador en Córdoba, David Barguil, expresó su solidaridad en estos momentos de dificultad al alcalde de Montería, Marcos Daniel Pineda, y al exalcalde, Carlos Eduardo Correa.
«No lo hago por ser un hombre del Caribe, copartidario y político, sino porque son mis amigos», indicó el congresista a través de un video que circula en las redes sociales, en el cual destaca los logros hechos por los últimos mandatarios de la capital cordobesa.
Señaló que está seguro que Pineda y Correa podrán demostrar su inocencia y que la justicia brillará. «Montería es una ciudad que ha sido transformada luego del mandato de ellos dos y las cifras hablan por sí solas», reiteró.
Dijo además que en una ciudad donde impera la corrupción no se ve el progreso y que Montería tiene cifras que pueden dar evidencia de su desarrollo por la buena gestión adelantada por Pineda y por Correa.
«No lancemos juicios a priori, ni acusaciones infundadas», pidió el congresista, aduciendo que espera que la situación se resuelva en el menor tiempo posible.