“En Junior me salieron con un chorro de babas”: Luis Tipton

Cero y van dos veces en el fútbol colombiano en una semana, primero fue el entrenador del Independiente Medellín Fabio Martínez que solo duró un día al frente del equipo y ahora es Luis Tipton quien solo duró 24 horas en Junior.

El jugador que arribó este lunes a Barranquilla junto a Jorge Arias, se practicó los exámenes médicos y fue presentado ante la prensa en horas de la tarde, se vistió de ‘tiburón’ y posó para la foto, pero el martes, cuando todo parecía que estaba firme y el contrato se iba a firmar, le comunicaron “que no se habían dado las cosas” y que tenía que volver a Medellín.

El hecho molestó al lateral izquierdo de 24 años pues considera que no tiene ningún problema médico y no le quisieron dar la oportunidad en el equipo barranquillero.

“Cuando llegué me hice los exámenes con el médico, me dijo que estaba un poquito pasado de peso, que tenía dos kilos de más, pero creo que era normal, por lo que yo venía sin jugar y estaba de vacaciones. Yo le dije al profesor Comesaña que me diera una semana y yo me le ponía a punto, me dijo que no, que él me necesitaba ya, que era de una vez y todo terminó ahí. Después me comunicaron que lastimosamente no se habían dado las cosas, que me habían comprado los tiquetes para las 9 de la mañana y listo. La verdad siento que no me quiso dar la oportunidad”, le dijo el jugador a El Heraldo.

Foto de Habla Deportes.

Además, Tipton no piensa que la decisión fue tomada por Junior por dos kilos de más y que nunca le dieron una explicación seria por lo que ocurrió:

“En ningún momento recibí una explicación seria de por qué me sacaron, si fue por los dos kilos de más, no creo que eso sea tan grave, y menos en Barranquilla, porque sabes que allá, en una semana, uno pierden bastante, y por los exámenes médicos no creo, porque nunca he sufrido lesiones de operación, de fractura, estoy cero kilómetros, como se dice”, complementó.

Pero ante todo el futbolista antioqueño considera que todo fue una falta de respeto, en especial porque posó con la camiseta rojiblanca.

“Yo me vine muy decepcionado. El día lunes, después de los exámenes, nos llamaron a mí y a mi compañero Jorge Arias para ir a firmar. Nosotros fuimos, nos metieron a un salón donde hicieron la rueda de prensa, nosotros antes de sentarnos les dijimos que qué declaraciones íbamos a dar si nosotros no hemos firmado contrato, que mejor esperáramos cuando firmemos. Nos dijeron que solo íbamos a decir que estamos a la expectativa de los exámenes. Nos hicieron poner la camisa, eso fue foto que va, foto que viene, para después salir con un chorro de babas. A mí me pareció una falta de respeto, sino que la verdad no soy grosero y decidí venirme tranquilo», finalizó.

Con información de El Heraldo.

Deja una respuesta