Cosas que solo se ven en la segunda mejor liga de fútbol del mundo es la que acaba de ocurrir con el Deportivo Independiente Medellín, que tras la salida del entrenador Luis Zubeldía tras la eliminación del equipo en los cuartos de final de la Liga Águila, decidió poner al frente del club a Fabio Martínez este jueves.
Fabio Martínez, quien se desempeñaba como director deportivo de las divisiones menores fue anunciado con la responsabilidad de afrontar la Copa Colombia, Liga Águila y Copa Sudamericana tras el fracaso en la Liga del primer semestre y la eliminación en la Copa Libertadores.
Fabio Martínez, quien hasta hoy era el director deportivo de las #DIMenores, es el nuevo DT del plantel profesional. https://t.co/zuD1itrBtU pic.twitter.com/9kb8gJd36p
— DIM (desde 🏠) (@DIM_Oficial) June 8, 2017
Sin embargo, las críticas empezaron a llover por parte de la hinchada ‘poderosa’ pues no creen que el entrenador tenga las capacidades suficientes y la experiencia para obtener los objetivos que el club y su afición están pidiendo.
Lo que sorprende es que el club anunció este viernes que Fabio Martínez ya no es más el entrenador del equipo, pronunciamiento que se hizo mediante un comunicado que explica: “Reconocemos las capacidades y el potencial que Fabio Martínez puede aportarle a nuestra institución, consideramos que la decisión tomada puede llegar a ser contraproducente para él como persona…”.
Comunicado oficial del Deportivo Independiente Medellín pic.twitter.com/g5qR0Q3CGQ
— DIM (desde 🏠) (@DIM_Oficial) June 9, 2017
La decisión que sorprendió en la tarde de este viernes tendría ahora como protagonista a Jaime de la Pava, quien estaría en los planes del Medellín para la próxima temporada.