Las 4 candidatas que pisan más fuerte para llevarse la corona del Reinado del Río 2017

En el Reinado del Río 2017, uno de los certámenes de belleza más importante de Córdoba y que se lleva a cabo en la ciudad de Montería, este año se ha caracterizado por tener una competencia bastante reñida, no solo por lo encantadoras que son las 36 participantes, sino que el derroche de las actitudes y aptitudes de las reinas son incalculables.

Según el criterio de La Lengua Caribe, durante el proceso del reinado las cuatro candidatas que han arrasado para llevarse la corona por su simpatía, conexión con el público, fluidez al hablar, buena disposición e incluso su indiscutible alegría y entusiasmo son:

La Granja: María Mileth Peña Díaz de 20 años de edad, mide 1.70 metros, esta hermosa mulata de sonrisa expresiva estudia inglés de la Universidad de Córdoba, hasta ahora ha cosechado el título de reina de los transportadores y su carisma, inteligencia y belleza la hacen una de las más opcionadas para ostentar la corona de nuestro río Sinú.

Santander: Wendy Paola Ayazo Ramos de 18 años y de 1.70 metros de estatura, también es una de las que pisa fuerte para cargar consigo la responsabilidad de quedarse con el título de la mujer más bella de los barrios populares de Montería, no solo por su hermosura, sino por su constante actitud positiva. Esta estudiante de derecho hasta el momento lleva el título de la Reina del Ejército, lo que la convierte en una de las favoritas.

Kilómetro 12: Daniela Martínez Rosario, tiene 18 años, mide 1.78 metros; su estatura, gracia, y dotes de una auténtica monteriana hacen crecer la posibilidad de que esta despampanante creación, exhiba la corona de la Reina del Río, actualmente tiene el título de la Reina de los Periodistas, elevación que la vuelve una de las privilegiada.

La Esperanza: Lesly Valentina Chávez Medina, tiene 17 años, mide 1.68 de estatura, aunque su corta edad tal vez para muchos representaba una desventaja, actualmente ha demostrado que puede ser la soberana de los monterianos por su hermosa sonrisa y cualidades extrovertidas. Precisamente ayer la convirtieron en la actual Reina de la Policía, hecho que soporta la idea de ser la triunfadora.

Aunque parezca una casualidad de que todas hayan obtenido un título en los diferentes concursos preparatorios para el encuentro final, expertos en belleza aseguran que sin temor a equivocarse, en ese listado está la espléndida ganadora del Reinado del Río 2017 de la «Ciudad de las Golondrinas».

Deja una respuesta