Luego del sonado caso de ‘Maira’ una joven del Cesar que fue descubierta por sus suegros siéndole infiel a su esposo mientras trabajaba, este lunes 5 de junio salió a la luz un nuevo episodio de infidelidad por parte de una mujer en Guatemala.
El video, filmado en la ciudad de Chiquimula, Guatemala, muestra a una mujer poniéndole los cachos a su esposo con un amigo que supuestamente era ‘cristiano’. Ella se encontraba sentada en el asiento del pasajero de un automovil mientras se sube los pantalones. Su compañero de infidelidad estaba sin camisa. Todo quedó grabado en el celular del marido engañado.
“Guayo, usted que supuestamente es cristiano; meterse con una mujer casada”, le reclama el hombre ofendido a su supuesto amigo, que se encontraba en la camioneta.
Las imágenes fueron publicadas en Facebook y en YouTube y se han vuelto virales, con casi 400.000 visualizaciones.
El marido meses atrás ya sospechaba que su mujer le era infiel con su amigo y en una oportunidad le preguntó que si tenía algo con ella, pero ‘guayo’ lo negó todo. Sin embargo los hechos hablan por si solos.
La esposa infiel, por su parte, se muestra indiferente y le dice a su marido que “haga lo que quiera”, en un claro mensaje de que el matrimonio con el afectado la tiene cansada.
Guayo, de otro lado, parece no querer hablar y prefiere mantenerse al margen de los reclamos y de la incómoda situación.