Conductor que causó la muerte a madre y a sus dos hijas huyó del lugar

El conductor del vehículo Aveo, de color gris, identificado con la placa DAC 928, el cual atropelló y le causó la muerte a Claudia Guerra Sánchez y a sus dos hijas, Esther y Valeria, huyó del lugar de los hechos.

La información fue confirmada por el comandante encargado de la Policía Metropolitana de Montería, coronel Javier Alberto Morales, quien señaló que están adelantando los operativos para dar con su paradero y ponerlo a disposición de la autoridad competente.

«El ocupante salió en huida y estamos estableciendo a quién pertenece para poder ubicar a esta persona y obligarlo a responder por el hecho que sucedió anoche en El Retiro de los Indios», dijo el oficial.

Algunas versiones entregadas por vecinos de la estación de Policía en Cereté, indicaron que el conductor del vehículo se entregó hace pocas horas en el comando de esa localidad y que se están haciendo los trámites correspondientes. Sin embargo, esa  información fue desmentida por las autoridades y se espera que en las próximas horas lo haga.

En los papeles del vehículo figura como propietaria Yuranis Montes Mercado, pero los testigos del accidente señalan que el automóvil era conducido por un hombre, a quien preliminarmente identificaron como Sergio Rhenals, quien reside en la misma localidad.

Se desconoce si el hombre que iba al volante conducía en estado de embriaguez porque abandonó el lugar del accidente, aprovechando la confusión que se presentó en el lugar, y por ello no se pudieron hacer la correspondiente prueba.

Algunas personas que se encontraban en el lugar cuando la mujer fue arrollada, señalaron que el carro se movilizaba a toda velocidad y que eso es el resultado de la decisión de Autopistas de la Sabana de haber quitado los resaltos que se encontraban en el lugar.

A esta hora continúan los bloqueos y la fuerza pública está tratando de despejar la vía para garantizar la movilidad de los vehículos que están represados en el lugar.

Deja una respuesta