Salió a fumigar, lo asesinaron a bala y luego lo incineraron junto a su motocicleta

Un hombre identificado como Aristóteles Alvarado Sánchez de 33 años de edad y oriundo de Guamal, Magdalena, salió a realizar un trabajo de fumigación en un finca y camino a ella fue asesinado vilmente de varios disparos y luego incinerado junto con su motocicleta en la que se transportaba.

Este hecho ocurrió en vereda Nueva Diana zona rural del municipio de Chimichagua, César, según las primeras versiones el hombre salió a realizar un trabajo de fumigación cerca de la finca donde residía y trascurridos unos 15 minutos su esposa escuchó varios disparos a lo lejos, sin embargo, no se percataron del macabro hecho sino hasta que vieron la humareda.

La mujer en compañía de otras personas, fueron a ver qué había pasado y encontraron un charco de sangre en el camino y unos metros más delante el cuerpo incinerado de Alvarado Sánchez, de inmediato fueron a apagarlo con ramas y puñados de arena, cuando lograron sofocar las llamas quisieron llevarlo a un centro asistencial pero infortunadamente ya estaba muerto.

De la víctima se supo que trabajaba como labriego del campo y que era desmovilizado de las AUC, su compañera sentimental expresó que el hombre nunca recibió amenazas de ningún tipo.

Deja una respuesta