Este sábado 27 de mayo, al término del concierto de Silvestre Dangond en la ciudad de Cúcuta, ladrones se robaron cerca de 90 millones de pesos de la taquilla. Así lo dio a conocer el medio de comunicación KienyKe
El robo sucedió momentos cuando el equipo de logística desmontaba la tarima.
Testigos del hecho afirmaron que, los delincuentes se hicieron pasar por parte del equipo que organizó el evento, y se dirigieron hasta la taquilla de la Plaza de las Banderas, donde intimidaron a los empleados y hurtaron 90 millones de pesos, que se había obtenido de la venta de licor.
Las autoridades están realizando las investigaciones preliminares. De acuerdo el mayor José Lancheros, jefe de la Sijin, informó que en las cámaras de seguridad no se ven sospechosos, y que los relatos de las víctimas no coinciden. Unos dijeron cifras distintas del monto, y otro, incluso, negó los hechos.
“Nos llama la atención que las personas manifiestan que los sujetos llegaron al lugar con una caja donde iba el arma y posteriormente intimidándolos hurtaron el dinero, pero estuvimos revisando las cámaras y eso no se evidencia. Sin embargo, estamos adelantando todas las investigaciones para determinar y esclarecer los hechos que dejan hoy la pérdida de cerca de $90 millones que se habían hecho de la venta de licor y demás durante el concierto de la noche anterior”, dijo el oficial.
Por ahora se esperan las denuncias para que el CTI y la policía avancen con las investigaciones y puedan aclarar quiénes y bajo qué circunstancia cometieron del ilícito. Hasta ahora, Dangond no se ha pronunciado sobre el hecho.