Continúan hostigamientos del Clan del Golfo, policía resultó herido con arma de fuego

Aunque los ataques del Clan del Golfo han bajado su intensidad por las respuestas reiteradas de las autoridades, aún siguen los hostigamientos contra los miembros de la Policía Nacional por el denominado Plan Pistola.

Como Kevin Ibargüen Lozano, patrullero adscrito al Grupo de Operaciones Especiales (Goes) de la Policía de Urabá, fue identificado el uniformado que resultó herido tras un ataque con arma de fuego, el hombre recibió un impacto de bala en brazo izquierdo y otro en la cara.

Los hechos ocurrieron en el corregimiento de Currulao, municipio de Turbo, Antioquia, cuando al parecer unos hombres armados en motocicleta de dispararon al uniformado, de inmediato fue socorrido y trasladado a un centro asistencial cercano, luego fue remitido a la clínica Panamericana del municipio de Apartadó, en el Urabá antioqueño donde manifestaron que su estado de salud es estable.

Cabe resaltar que Antioquia es uno de los departamentos con más presencia del Clan del Golfo o también conocidos en esa región como los Urabeños, en diferentes municipios y veredas de ese territorio, cinco Policías han perdido la vida en manos de esta banda criminal.

Deja una respuesta