Jaguares de Córdoba tendrá este domingo una nueva prueba en casa cuando enfrente al Atlético Huila por la fecha 11 de la Liga Águila. Los felinos vienen de obtener una victoria importante en Barranquilla frente a Junior, por lo que durante la última semana han venido trabajando para seguir haciéndose respetar en casa.
“Hay que tener mucha tranquilidad y seguridad, ese es mi lema y el domingo aquí hay que seguir fortaleciendo esto”: Bodhert.
Y es que el onceno cordobés va de abajo hacia arriba, lo cual se ha venido reflejando en los resultados y en la forma en como juegan, así como lo reconoció el entrenador Hubert Bodhert: “El grupo viene trabajando de una muy buena manera, se han tomado confianza. Vemos esto con mucha seriedad y madurez, y eso nos da la tranquilidad y la seguridad de que vamos a hacer un buen compromiso el día domingo”.
Además afirmó que en el Jaraguay tienen que seguir siendo fuertes: “Este tiene que seguir siendo nuestro fortín y como prueba de ello tiene que ser sumar de a tres el domingo frente al Huila”.
Otro de los que ha venido siendo protagonista en el onceno felino ha sido el volante Kevin Londoño, quien sabe que este partido hay que afrontarlo con inteligencia pues la escuadra “opita” no es fácil: “El ánimo está arriba, no podemos dudar de las capacidades que tenemos. Sabemos que Huila es un rival complicado, un rival que va a venir a proponer, entonces debemos tener la paciencia posible para afrontarlo”.
Finalmente, Londoño reconoció la importancia de un equipo que venga a jugar de “tú a tú”: “No es un secreto que entre más te ataquen más espacios vas a tener para generar una opción de gol. Pero nosotros trabajamos para todo, así se refugien nosotros tenemos que tratar de romper esas líneas”.
Jaguares contará con dos bajas para el encuentro de este domingo frente al Atlético Huila, se trata del defensa Ramón Córdoba, quien completa cinco tarjetas acumulativas, y el lateral Elvis González, quien viene recuperándose de una molestia física.
El duelo entre cordobeses y opitas iniciará a las 3:15 de la tarde y podrán ingresar al estadio dos personas con una boleta, además los niños menores de 10 años entran completamente gratis.