Audio: Conmovedora despedida del colombiano que fue ejecutado en China

A través de una llamada telefónica Ismael Arciniegas se despidió de su familia en Colombia horas antes de ser ejecutado por la justicia china. Como se recordará este hombre fue sentenciado a pena de muerte por el delito de narcotráfico en el país oriental.

“Bueno un abrazo, un beso y adelante. Lucha, lucha por tu familia que yo me voy feliz totalmente”, estas fueron unas de las palabras que expresó Arciniegas en la llamada que sostuvo con su familia.

Luego manifestó en tono resignado, “a sus hijos no los abandonen, denles consejos, que Dios te bendiga, tranquilos que yo voy feliz, adiós. Igualmente que me recuerden con cariño, tú tranquilo, no se preocupen por nada, voy a la vida eterna”.

Finalmente, expresó, “voy al encuentro con Dios, este es un viaje de felicidad. No es de tristeza ni de llanto, allá me voy a encontrar con todos mis amigos, con todas las personas que ya han dejado este mundo. Yo quiero que todos ustedes vivan una vida correcta lejos de la droga, lejos del alcohol, de las cosas mundanas y lean el nuevo testamento. Vivan la vida correctamente”.

Llamada de despedida 

Deja una respuesta