Alcaldes de Montería y Cereté se reunieron para trabajar juntos por el desarrollo de sus municipios

El alcalde de Montería, Marcos Daniel Pineda, viajó con su equipo de trabajó hasta el vecino municipio de Cereté para asistir a una reunión concertada con el Alcalde de Cereté Elber Chagüi Saker, encuentro que tenía como objetivo concretar aspectos que repercutan en el desarrollo de los dos municipios.

IMG_8675

Los Alcaldes anunciaron que habrá trabajo mancomunado de los dos municipios e hicieron énfasis en trabajar en los siguientes aspectos: primero consolidar el área metropolitana, se aunarán esfuerzos para que se concentre aporte y desarrollo a la actividad económica, comercial e industrial de la región, segundo la tarifa diferencial para estudiantes de Cereté en Montería, ambos tienen la disposición para lograr una rebaja significativa en el cobro de transporte a esta población estudiantil lo antes posible, y por último  el caso del parque agroturístico, este será un parque temático que se planea construir en los terrenos de Corpoica sede Turipaná, con aporte de empresarios, gobierno nacional y municipal.

IMG_8682

“Cuente con nuestra administración. Cereté es nuestro municipio hermano y de la mano podrá traerse desarrollo a esta región” le manifestó el alcalde Marcos Daniel Pineda al Alcalde de Cereté, quien le respondió “Gracias, sepan que estamos dispuestos a hacer nuestro mayor esfuerzo para que Cereté sea un aliado de Montería para que haya progreso seguro”.

Al encuentro también asistieron la senadora Nora García y el diputado Remberto Tapia.

Deja una respuesta