Instrumentos Públicos, de mal en peor

Usuarios de la oficina de registros e instrumentos públicos se quejan por la deficiencia en la atención por parte de dicha entidad. Afirman que los procesos deben realizarse a través de una maquina computarizada  que tarda 10 minutos en arrojar los resultados de cualquier solicitud y aveces más tiempo por la deficiencia en la internet.

En sus quejas los usuarios indican que las larga colas que deben hacer  son insoportables y lo peor es que no hay quien responda ante los reclamos. Como si fuera poco las consignaciones para el pago de trámites  deben hacerlas en una sucursal de Bancolombia ubicada en el barrio el Recreo para lo cual deben cruzar la calle en plena Avenida Circunvalar poniendo en riesgo sus vidas.

Instrumentos lalengua.co0210

«Esta es una vía con demasiada flujo vehicular, muy rápida en este sector el semáforo que garantiza el paso seguro de los peatones está muy lejos y toca atravesar la calle en las mínimas distancias. Hay señores de la tercera edad que no tienen esos reflejos para cruzar rápido» Aseguró Paola Arcia  una usuario que esta mañana permaneció varias horas  al interior de la oficina y no pudo realizar el trámite que requiere.

Como se sabe la sede que funcionaba en el primer piso del Palacio de Justicia, donde también había quejas por la mala atención, y el mal estado de la infraestructura de la ofician, fue trasladada a la carrera 6 Número 62B

edificio sexta Avenida del bario la Castellana con el objetivo de prestar un mejor servicio  pero parece que el objetivo cambió de mal en peor, pues las quejas de los usuarios persisten.

Deja una respuesta