Otro sueño cumplido para el colombiano Johan Alexis Ramírez Castro, conocido en todo el mundo luego de la tragedia del Chapecoense como el “niño ángel”, pues este lunes tuvo la oportunidad de conocer a sus ídolos del Real Madrid, en la Ciudad Deportiva de Valdebebas.
Gracias a la invitación que hizo la Fundación Real Madrid, el joven de 15 años viajó a la ciudad española, además presenció el partido frente al Espanyol. Este reconocimiento se dio gracias a que el joven guió en medio de la oscuridad a los rescatistas que estuvieron al frente de la tragedia aérea que dejó 71 muertos y seis sobrevivientes cerca al aeropuerto de Rionegro, Antioquia.
A partir de ese día que entristeció al mundo y empañó la final de la Copa Sudamericana entre Chapecoense y Atlético Nacional, Johan no ha parado de recibir reconocimientos por su desinteresada labor.
El “niño ángel” se tomó fotografías con James Rodríguez y varios jugadores de la plantilla, además del técnico francés Zinedine Zidane, quienes amablamente posaron y le firmaron autógrafos al joven.
Para Johan la experiencia fue inigualable y su mayor emoción fue cuando se encontró con el 10 de la Selección Colombia: “James nos representa a todos los colombianos. Es una gran emoción y algo muy bonito para mí. Esta camiseta es un regalo muy bonito que voy a tener toda la vida, es un placer para mí”, dijo el joven muy emocionado.